Yo, Tonya de Craig Gillespie

0
143
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Yo Tonya” es una película dirigida por Craig Gillespie, realizador al que conocemos por películas anteriores como “Lars y una chica de verdad” o “El chico de un millón de dólares”.
En esta ocasión nos presenta una historia basada en la vida de la patinadora estadounidense Tonya Harding, que obtuvo numerosos galardones en el campo del patinaje, pero tuvo una vida personal complicada.
La película nos muestra la vida de Tonya, que desde muy pequeña quería ser patinadora, lo que llevó a su madre a buscarle las mejores profesoras que estaban a su alcance y hacer todo lo posible para que su hija fuese la mejor en el campo del patinaje.
Allison Janney, que interpreta a la madre, ha obtenido el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria, así como el Globo de Oro, el Bafta o el Independent Spirit, en la misma categoría.
También la actriz principal Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, “Suite francesa”, “La gran apuesta”, etc.) hace una interpretación magnífica, lo que la ha llevado a estar nominada como Mejor Actriz Principal en esos mismos premios, pero este año ha tenido que competir con Frances McDormand, que finalmente le ha arrebatado los galardones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here