Rebelde entre el centeno, una película de Danny Strong

0
33
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Basada en la novela de Kenneth Slawenski, “Rebelde entre el centeno” cuenta la historia del novelista J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”, novela emblemática de la literatura estadounidense del siglo XX.
A pesar de que sus padres tenían pensado que continuase en el negocio familiar, J. D. Salinger decidió dedicarse a escribir. En su decisión tuvo una importancia fundamental Whit Burnett, que impartía un curso de escritura de la Universidad de Columbia, al que Salinger se apuntó a finales de la década de 1930.
Burnett, interpretado por Kevin Spacey en el film, era el editor de la revista Story en la que habían comenzado a publicar escritores como Tenesse Williams, Norman Mailer o Truman Capote, y orientó a Salinger en esa etapa inicial de su carrera, tal como se puede ver en la película, que también muestra la etapa de la década de 1940 en la vida de Salinger.
El film posee una magnífica ambientación, fotografía, vestuario, música… y nos devuelve algunas etapas cruciales en la vida de uno de los escritores más enigmáticos del siglo XX.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here